Cristina Saftoiu Traductora

CRISTINA ELENA SAFTOIU está graduada en Lenguas Modernas, sección francés – Español, de la Universidad Spiru-Haret -Bucuresti, promoción 2003. Traductora e intérprete con autorización n° 10878/2003 expedida por Ministerio de Justicia.

Con el objetivo de satisfacer los requisitos de los clientes, sus traducciones siempre siguen un propósito específico: calidad, velocidad, profesionalidad. Cuenta, además, con el certificado internacional DELE – nivel SUPERIOR (DIPLOMA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA), expedido por el Instituto CERVANTES de Bucarest, diploma que añade calidad a las obras traducidas.

Todo esto, junto con la experiencia de 11 años de ejercicio como Traductora Jurado independiente, le permiten abordar traducciones de cualquier ámbito a un alto nivel de calidad.

Desde 2013 puede ejercer de mediador en Rumania, ya que cuenta con el título de Mediador Autorizado por el Consejo de Mediación conforme con la Resolución 3081/29.06.2013, autorización número 2840.

La señora Saftoiu es TRADUCTORA AUTORIZADA JURADA POR EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES DE ESPAÑA desde la homologación de su título, en 2014.

Las ventajas que se obtienen con sus servicios profesionales son:

  • Efectuar traducciones autorizadas o traducciones legalizadas en el plazo establecido de común acuerdo con los clientes, incluso en régimen de urgencia
  • Prontitud y calidad.
  • Garantía de confidencialidad de las informaciones y datos ofrecidos para la traducción.
  • Precios competitivos y servicios personalizados a las necesidades especificas de cada cliente.