Abogada Nadia Godoy

NADIA GODOY TORRES es licenciada en Derecho por la Universidad de la Habana, Cuba.

En el año 1989 cursó un Máster en Derecho Internacional Privado especializándose en redacción, interpretación de Contratos Internacionales y en la aplicación e interpretación de leyes nacionales en un ámbito de aplicación internacional cuando las partes de un pleito son nacionales de diferentes países.

Trabajó en la Republica de Cuba en la Organización Nacional de Bufetes Colectivos como abogada, especializándose en casos de Derecho Penal, Derecho Internacional Privado y asumió la representación legal en asuntos civiles, de familia y administrativos

Con muchas ganas de superación profesional y por circunstancias personales, en el año 1998, decidió trasladarse a España y homologo su titulo de licenciada en Derecho al equivalente en este país, comenzando su ejercicio profesional en el año 2001. Ha tenido desde entonces una trayectoria llena de éxitos, buenos resultados y reconocimiento internacional.

Durante los 25 años de ejercicio profesional su consigna ha sido la lealtad al cliente y un alto índice de profesionalidad y preparación en los casos que le han sido encomendados.

Su experiencia la ha propiciado una gran capacidad de comunicación, así como el desarrollo de capacidades de organización, trabajo en equipo y concentración. Una gran litigante que acostumbra ganar pleitos de un grado de complejidad elevado.

Combina la experiencia acumulada en Cuba con la experiencia que acumuló en los últimos años trabajando como abogada en España, logrando tener la visión de DOS legislaciones totalmente distintas, complementarias en sus origines, dos métodos de trabajo diferentes, dos tipos de estrategias legales, así como la facilidad para ayudar a los clientes que necesitan un abogado experto en ambas legislaciones. Ha tenido, además, la oportunidad de conocer y estudiar la legislación de otros países del mundo, como por ejemplo Rusia.

Nadia es una profesional seria, diligente y es capaz de comunicarse tanto en su idioma materno, el castellano, como en ingles, que estudió en la International School Of Havana; Cuba.

A principios de 2014, Florentina Marin fundó junto con su socio, Don Tomás Pasalodos Gibert y su colaboradora, Señora Cristina Saftoiu, un despacho de abogados destinado a satisfacer todas las necesidades de los clientes, contando con el apoyo de Nadia Godoy y su gran profesionalidad y experiencia, proporcionando servicios jurídicos de alto nivel en casi todas las ramas de Derecho:

  • DERECHO PENAL
  • DERECHO LABORAL
  • DERECHO DE FAMILIA
  • DERECHO CIVIL
  • DERECHO ADMINISTRATIVO
  • DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
  • DERECHO MERCANTIL