Radu Voloaga Abogado

Radu Voloaga especialista en derecho laboral, derecho civil y derecho contencioso administrativo para rumanos.

El despacho de abogados Voloaga tiene su sede en Bucarest, Rumania, y está especializado en derecho civil, derecho mercantil, derecho solitario, derecho de familia y derecho laboral rumano.

Nuestra oficina de Bucarest, iniciativa del abogado Radu Voloaga Cristian, se estableció a principios de 2014. Nuestro colaborador en Rumanía ofrece servicios jurídicos de alta calidad profesional a través de nuestra página web, es especialista en el mercado rumano que necesita ayuda legal en Rumanía.

Esta colaboración se inició para proporcionar la mayor cantidad y calidad de servicios legales a nuestros clientes y para cubrir las necesidades de todos los rumanos, especialmente a los que viven en Rumanía.

Estamos orgullosos de poder ofrecer soluciones concretas, prácticas y rentables para nuestros clientes, tanto para personas físicas como para empresas de todo tipo, empresas grandes, pequeñas o familiares.

Tenemos una amplia y sólida experiencia en derecho civil, especialmente en el área de derecho inmobiliario, incluyendo las zonas residenciales como también en derecho de familia, protección del consumidor y concretamente somos los mejores para proporcionar soluciones referentes a contratos de hipotecas y préstamos de todo tipo.

En derecho mercantil, somos especialistas en pleitos y demandas, así como también en presentar y llevar a cabo concursos de acreedores, asuntos corporativos, redacción de contratos comerciales de todo tipo (tanto en inglés como en rumano) y recuperaciones de deudas.

Ofrecemos representación jurídica a nuestros clientes ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en virtud del Convenio Europeo de Derechos Humanos. Nuestra experiencia en este ámbito incluye, principalmente, la situación de los edificios y propiedades que han sido sustraídas de forma abusiva por el Estado Rumano. Tenemos una excelente reputación en obtener a favor de nuestros clientes las mayores indemnizaciones que ha pagado el Estado Rumano a las personas perjudicadas.

El enfoque práctico e innovador, la experiencia, la seriedad de nuestro trabajo en cada caso encomendado (independientemente de la complejidad de cada causa), la reputación y el alto porcentaje de sentencias ganadas son las principales cualidades que nos diferencian de los demás despachos de abogados.

El señor Voloaga contestara de manera rápida y eficaz a todas las consultas jurídicas de los clientes que necesiten ayuda legal en las ramas de derecho antes expuestas y solucionará todos los temas jurídicos con máxima seriedad, rapidez y profesionalidad.