CONSTITUCIÓN SOCIEDADES

Nuestros abogados mercantiles se encargan de hacer todas las gestiones necesarias para tener una sociedad operativa con la máxima profesionalidad y rapidez.

MODIFICACIÓNES ESTATUARIAS POR UN ABOGADO MERCANTIL

Nos encargamos de realizar cualquier cambio de los estatutos de una sociedad, suprimiendo o adicionando algún o algunos de sus preceptos estatuarios, o dándole una nueva redacción. Confíen el abogado mercantil a cargo de su caso.

CONTRATOS

Realizamos cualquier tipo de contrato, tanto en castellano, rumano como en inglés, atendiendo a las necesidades individuales de cada cliente, asegurando que su posición queda bien cubierta. Asesoramiento en materia de contratos.

CONCURSOS DE ACREEDORES

Recuperamos créditos para los acreedores de una empresa en concurso y, junto con nuestros colaboradores, presentamos demandas de concurso voluntario de acreedores y liquidaciones de sociedades.

Que opinan nuestros clientes

En nombre de mi padre y mío quedamos muy satisfechos con la primera visita que realizamos con vosotros, vimos una implicación desde el primer momento, nos transmitisteis confianza y salimos de vuestro despacho llenos de esperanza, ya que es incomprensible que pase esto después de trabajar una vida, y cumpliendo todos los requisitos, no es justo que le denegaran esta ayuda. Yo os estoy muy agradecida de que nos llevéis el caso y tengo plena confianza en vosotros y espero una resolución justa ya que mi padre se lo merece. “
Gracias.

Saludos,
Sandra Dueñas

El equipo de abogados de Marin Pasalodos







Contestamos a tus preguntas

Para ponerse en contacto con nosotros sin compromiso, llámenos al 932 006 766 o contáctenos a [email protected]

Le atenderemos con profesionalismo.

Dirección de nuestro despacho de abogados de Barcelona

Nuestro despacho está ubicado a Barcelona, en Rambla de Cataluña, 14, 3-3, 08007.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 20. Llámenos para pedir su cita.

carte bufete abogados de Barcelona Marin Pasalodos