Cargando...

RECLAMACIONES DE CANTIDAD

Nuestro equipo de abogados de derechos civiles realiza reclamaciones u oposiciones sobre una determinada cantidad, ya sea una reclamación de una factura o un servicio. Se debe tener en cuenta la cuantía sobre la que versa dicha reclamación, ya que en función de la cuantía del procedimiento se deberá instar demandas de Juicio Ordinario, Verbal, Cambiario o Monitorio.

HERENCIAS

Somos expertos en testamentos, herencias, sucesiones, reclamación y liquidación de legítimas con especial conocimiento de la legislación sucesoria vigente.

INCAPACITACIONES Y TUTELAS

Redactamos y presentamos demandas de incapacitación contando con el apoyo de peritos judiciales profesionales para asegurar el éxito de las reclamaciones.

PROBLEMAS CON COMUNIDADES DE VECINOS

Somos los mejores abogados de derecho civil que consiguen mediar en problemas con comunidades de vecinos intentando siempre aplanar los conflictos y, cuando no es posible, defendemos judicialmente los problemas encomendados, buscando conseguir los mejores resultados.

NEGOCIACIÓN DE TODO TIPO DE DEUDAS

Realizamos negociaciones entre las partes de deudas intentando conseguir el mejor acuerdo posible a favor de nuestros clientes.

NEGLIGENCIAS MÉDICAS

El grado de daño físico y psicológico, así como la gravedad de las lesiones, son determinantes a la hora de fijar una indemnización por negligencia médica. Un abogado civil de nuestro gabinete de Barcelona le puede ayudar a solicitar las indemnizaciones por negligencia médica intentando conseguir los mejores resultados.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Somos uno de los mejores bufetes en conseguir las máximas indemnizaciones. Colaboramos con peritos de prestigio para valorar los daños de sus vehículos y médicos para valorar las lesiones que padecen con el fin de alcanzar máximas indemnizaciones.

Además, hacemos procedimientos de DESAHUCIOS, RECLAMACIONES DE ALQUILER, REDACTAMOS CONTRATOS DE ALQUILER Y RENTAS ANTIGUAS.

Dirección de nuestro bufete de abogados de Barcelona

Nuestro bufete de abogados está ubicado a Barcelona, en Rambla de Cataluña, 14, 3-3, 08007.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 20.

Contestamos a tus preguntas

Para ponerse en contacto con nosotros sin compromiso, llámenos al 932 006 766 o contáctenos a [email protected]

Le atenderemos con profesionalismo.

LLÁMENOS