Cargando...

DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO

Nuestros abogados en derecho de familia son expertos en mediar entre las partes para conseguir que lleguen a un acuerdo y, de esta manera, evitar que sufran un divorcio contencioso, contraindicado cuando existen menores. Tramitamos de manera rápida y eficaz cualquier divorcio de mutuo acuerdo.

Lee más sobre los tipos de divorcios

DIVORCIOS CONTENCIOSOS

Nuestros abogados redactan y presentan las demandas de divorcio teniendo en cuenta las necesidades del cliente y, sobre todo, el bienestar de los menores resultantes del matrimonio que se quiere separar.

CAMBIO DE MEDIDAS CAUTELARES EN PROCEDIMIENTOS DE DIVORCIO

Si en el momento de divorciarse, por diferentes circunstancias, las partes han acordado medidas que ya no son satisfactorias se está a tiempo de solicitar un cambio de medidas cautelares contratando uno de nuestros mejores abogados, especialista en derecho de familia.

RECLAMACIONES DE PENSIONES DE ALIMENTOS PARA LOS MENORES

La pensión de alimentos comprende todo lo indispensable para el sustento, vivienda, ropa, asistencia médica e instrucción. Nuestros abogados de familia redactan y presentan las reclamaciones oportunas para conseguir las mejores pensiones a favor de los menores.

RECLAMACIONES DE PENSIÓN COMPENSATORIA PARA EL CÓNYUGE

El propósito de la pensión compensatoria es evitar consecuencias económicas injustas después del divorcio, al hacer que el cónyuge con mayores ingresos proporcione un ingreso continuo al cónyuge que no percibe ningún salario o que percibe uno bajo. Un abogado en derecho de familia de nuestro bufete de Barcelona redactará y presentará las reclamaciones oportunas para conseguir las mejores pensiones compensatorias.

Dirección de nuestro bufete de abogados de Barcelona

Nuestro bufete de abogados está ubicado a Barcelona, en Rambla de Cataluña, 14, 3-3, 08007.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 20.

Contestamos a tus preguntas

Para ponerse en contacto con nosotros sin compromiso, llámenos al 932 006 766 o contáctenos a [email protected]

Le atenderemos con profesionalismo.