abogado tomás pasalodos

TOMÁS PASALODOS GIBERT, abogado, con experiencia en los campos laboral, civil y administrativo, ha trabajado en el Bufet Alemany desde el año 1996.

Licenciado en Derecho desde el año 1999, por la Universidad Central de Barcelona, cursó un Máster en Abogados de Empresa en el año 2000 por el Instituto de Estudios Superiores Abat Oliba y Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social en el año 2005, por el Centro de Estudios Financieros. Es actualmente Colegiado número 27.997 del Colegio de Abogados de Barcelona, en ejercicio.

En su trayectoria profesional destaca la perseverancia en la obtención de indemnizaciones derivadas de despidos, y reclamaciones de carácter laboral, civil y de responsabilidad patrimonial de la administración pública. Así ha destacado igualmente en la tramitación y obtención de incapacidades y minusvalías, obteniendo resultados satisfactorios derivados del esfuerzo, preparación exhaustiva de litigios, conocimientos médicos, y un buen equipo médico-pericial, habiendo a este efecto obtenido un diploma relativo al curso de medicina legal y forense para juristas del Colegio de Abogados de Barcelona.

Destaca por su facilidad en el cálculo y valoración de indemnizaciones, así como una dilatada experiencia en el ámbito judicial, habiendo realizado numerosos juicios aportando una inestimable experiencia en litigios a su conocimiento jurídico de las materias. Dispone de una alta capacidad negociadora.

En relación con las indemnizaciones derivadas de daños materiales, ha tramitado numerosos asuntos relativos al derecho de la edificación consiguiendo el resarcimiento al cliente de la reparación del daño provocado, mediante sentencias favorables, sin olvidar asimismo el carácter conciliador para la obtención extrajudicial de dicho resarcimiento. Igualmente ha trabajado para empresas de la construcción, que se han interesado por la defensa en litigio de sus intereses.

A principios de 2014, Don Tomás Pasalodos Gibert fundó junto con su socia, Florentina Marin y su colaboradora, Cristina Saftoiu, Marin-Pasalodos Abogados, destinado a satisfacer todas las necesidades de los clientes, contando con el apoyo de Doña NADIA GODOY TORRES y Don CRISTIAN RADU VOLOAGA.

Su gran profesionalidad y experiencia lo capacitan para proporcionar servicios jurídicos de alto nivel en casi todas las ramas de Derecho:

 

DERECHO PENAL

DERECHO LABORAL

DERECHO DE FAMILIA

DERECHO CIVIL

DERECHO ADMINISTRATIVO

DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

DERECHO MERCANTIL